Sobre Madot


 

¡¡Hola tod@s!!

Mi nombre es Yuddy González y yo, soy Madot.

Soy una apasionada de la moda y el estilo. Mi propósito es que cada persona, desde el lugar donde esté, haciendo lo que ama o por lo que le paguen, se sienta feliz y pleno con su imagen y que sea capaz de proyectar esa felicidad, de enviar ese mensaje, en todos los ámbitos y escenarios de su vida. Es hacer de tu atuendo un medio de comunicación, el cual se fortalece y complementa con tu forma de conducirte, con tus expresiones y la manera en que comunicas eso que sabes, como solo tú puedes hacerlo.

Me gradué de ingeniera industrial en el 2011 y, aunque tengo una personalidad basada en lógica y métodos deductivos e inductivos, entre otros, desde niña fui una entusiasta con los outfits, la forma de combinar los colores y gran parte de  mi entretenimiento era ver programas de moda y leer las revistas.

En el año 2017, decido hacer el diplomado de asesora de imagen con el objetivo de comprobar que tan bien voy con mis conocimientos empíricos y de igual manera con el propósito de proyectar una imagen más elegante. Para mi sorpresa, estaba totalmente errada con respecto a mi autoimagen, tenía una imagen distorsionada de mi misma, de mi cuerpo y personalidad, que solo pude comprender cuando decidí estudiar.

Quedé tan fascinada con esta carrera, que en el año 2020 decidí lanzarme oficialmente y complementar mis estudios con capacitaciones que me ayudarían a aportar mayor valor a las personas. Durante el 2021 obtuvo cuatro certificaciones que fueron:

Asesoría de imagen y personal shopper – Academia Project Glam

Especialización en análisis de color personal – Academia de Consultores de Imagen

Asesora de Imagen corporativa  y Coach de imagen -  Image and Business  Academy (IBA)

La transformación hacia una nueva imagen y una nueva forma de proyectarnos, inicia con el autocuidado y el autoconocimiento. Espero ser tu aliada en este trayecto de conocimientos, cambios, nuevas perspectivas de verte y ver la vida.

Madot es asesoría de imagen para mujeres reales.

Gracias por llegar hasta aquí.

 

Madot. -

Comentarios